h1

Acerca de Mr Pessimist

Mr Pessimist es puntual, pero siempre llega tarde. Mr Pessimist debería estar satisfecho con su trabajo, pero siempre encuentra errores. Mr Pessimist quisiera ayudar a los que le piden consejo, pero sólo sabe poner objeciones. Mr Pessimist presume de haber recibido algún que otro palo en la vida, pero nadie encontró jamás una marca. Mr Pessimist se queja todo lo que puede, porque hace tiempo que descubrió que apreciaban más su insoportable personalidad negativa que su voluntad para encontrar soluciones y avanzar. Ser optimista a tiempo completo es demasiado cansando.

Carlos MolinaMr Pessimist no es el alter ego de Carlos Molina, el autor de esta bitácora, pero merece su respeto. Periodista de formación y vocación, Carlos trabaja como consultor en comunicación desde hae más de una década.  Le apasiona el mundo de las relaciones públicas -ámbito sobre el que se centra este blog-, pero sus temas de interés abarcan mucho más. Nadie es perfecto.

En la actualidad, Carlos Molina trabaja como director de Contenidos de la agencia de comunicación y social media Best Relations.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: